Como empezo este programa.
propuesta sello_FINAL-01.jpg

Comida, Tragos y Co,(compañía) nace en tiempos de mucha incertidumbre, de transformación, de cambio y con la intención de educar. Descubrimos que hay una gran necesidad de liderazgo en el mundo culinario y esto se convirtió para nosotros en un reto que dará valor y mucho conocimiento a nuestros oyentes, en tiempos de la pandemia del siglo XXI.

 

Estaremos hablando de valores, liderazgo, y emprendimiento. Síguenos en este camino donde estaremos acompañados de gente con extenso conocimiento en su rubro, expertos, amigos y personas que admiramos.

Quien es Jorge Cordero.

 

Trabaja contigo para reestructurar tu negocio y te guía para automatizar los sistemas internos de tu restaurante o compañía por medio del concepto "The Pentagon System".

Apasionado por el mundo culinario, negocios y estrategias identificó que existían muchas fallas estructurales en las compañías por las que laboro, así nace el deseo de comenzar a enseñar las diferentes formas de reestructurar negocios.

 

Desde entonces, se ha dedicado a trabajar con todo tipo de restaurantes y compañías para enseñar estructuras de negocios, liderazgo, tecnología y logística. En el 2018 nace Alcani Group, con una misión de ayudar a los emprendedores a comprender y evaluar sus negocios, a seguir creciendo con conocimientos más avanzados y liderar sus compañías.  Jorge con 23+ años de experiencia en el mundo culinario, negocios y ventas en los Estados Unidos, Guatemala, España y México, ha logrado entender el mundo del emprendimiento y colaborar con mucha gente.

DSC_2395_edited.jpg